Cursos intensivos de verano y anuales


CENTRO DE ESTUDIOS MJ Cursos Intensivos en Cadiz

En el Centro de Estudios MJ impartimos cursos intensivos de Verano y cursos anuales ideales para alumnos que necestan clases de apoyo para ESO, Bachillerato, Selectividad oposiciones y cursos de idiomas.

Los cursos intensivos son adaptados a las necesidades de cada alumno, elaboramos un plan de trabajo para cada una de las asignaturas que impartimos, logrando la mejor opción de conseguir el nivel y formación deseada en cada asignatura.

Cursos Intensivos de Idiomas - Academia de Idiomas en Cadiz


Nuestros cursos intensivos de idiomas en Cadiz son ideal para alumnos que se van a presentar a examenes de los niveles A1, A2, B1, B2, ya que son daptados al Marco Europeo de las Lenguas (MCERL). Tambien impartimos cursos intensivos de idiomas para empresas, a la medida de tu organización, flexible y adaptado.

  • Cursos Intensivos de Frances en Cadiz
  • Cursos de Frances para empresas en Cadiz
  • Clases particulares de Frances en Cadiz

Nuestros cursos y clases de apoyo, tienen un claro objetivo, que nuestros alumnos obtengan resultados positivos y alcancen sus expectativas de estudio y nivel deseado participando en clases dinámicas, personalizadas y con materiales didácticos de calidad revisados constantemente, para que nuestras clases sean útiles y productivas.

El Centro de Estudios MJ cuenta con profesores con formación universitaría con vocación y una ámplia experiencia de 20 años con excelentes resultados.

Contáctanos ahora!

 

© Copyright Centro de Estudios MJ - Google+ -Email - Desarrollo Diseño Web Cadiz