Conócenos


El Centro de Estudios MJ es una organización gaditana dedicada a la actividad educativa. Nuestros servicios más importantes incluyen cursos de preparación para Técnico de Hacienda, cursos de preparación para exámenes oficiales, tanto de francés como de inglés, clases de apoyo escolar desde primaria hasta universidad y clases a domicilio.

Contamos con clases en nuestro centro y con clases a domicilio.

Las clases que impartimos tienen un claro objetivo: que nuestros alumnos alcancen sus expectativas, que los resultados sean positivos. Para ello adaptamos a nuestros profesores a las necesidades de cada alumno.

Uno de nuestros objetivos más importantes en nuestras clases particulares a domicilio es desarrollar en nuestros alumnos hábitos de estudio que les permitan aprender a aprender lo necesario en cada etapa escolar.

Realizamos un proceso riguroso de selección que incluye entrevistas a cada uno de ellos. De esta forma garantizamos a nuestros alumnos y a sus padres la idoneidad de los profesores y su preparación. No solo evaluamos sus conocimientos, sino su capacidad para organizar sus clases de forma personalizada, adaptándose a las características y personalidad de cada alumno.

Ofrecemos tanto clases individuales como en grupos. Los grupos se forman teniendo en cuenta cada materia, conseguimos así que las clases sean específicas y orientadas a lo que cada alumno necesita. En nuestras instalaciones contamos con red WIFI, y una sala de estudio a disposición de nuestros alumnos.

Si eres un profesional que necesita un lugar de reuniones, contamos con una sala de reuniones en Cádiz, en la que podrás trabajar y utilizar los servicios de conexión WIFI, fotocopiadora, teléfono, etc. Puedes visitar las instalaciones y pedir presupuesto sin compromiso.

Puedes confiar en nosotros:

  • Nuestros alumnos y sus familias han confiado en nosotros durante 5 años.
  • Impartimos clases a domicilio en toda la bahía de Cádiz.
  • Somos la única academia en Cádiz que prepara oposiciones a Técnico de Hacienda.
© Copyright Centro de Estudios MJ - Google+ -Email - Desarrollo Diseño Web Cadiz