Clases particulares para alumnos de ESO


En el Centro de Estudios MJ impartimos clases particulares para alumnos de ESO.

Nuestras clases particulares en Cádiz tienen un claro objetivo: que nuestros alumnos obtengan resultados positivos y alcancen sus expectativas.

El Centro de Estudios MJ cuenta para nuestras clases particulares de ESO con profesores con formación universitaria con vocación y una amplia experiencia de 20 años con excelentes resultados.

Ofrecemos clases particulares en nuestro centro y clases a domicilio en Cádiz.

ESO

La finalidad de la ESO consiste en lograr que los alumnos adquieran los elementos básicos de la cultura, especialmente en sus aspectos humanístico, artístico, científico y tecnológico; desarrollar hábitos de estudio y de trabajo; prepararles para su incorporación a estudios posteriores y para su inserción laboral y formarles para el ejercicio de sus derechos y obligaciones como ciudadanos.

Se presta especial atención a la orientación educativa y profesional y se organiza de acuerdo con los principios de educación común y de atención a la diversidad del alumnado.

¿Qué necesita un alumno de ESO?

Atención personalizada en esta etapa de comienzo de la adolescencia

Apoyo y ayuda en las clases particulares la asimilación de conceptos y asignaturas en las que presenten mayores dificultades.

Recuperación de clases pérdidas o refuerzo en áreas que no han sido bien asimiladas por el alumno.

Aprender a aprender. Con las clases particulares de ESO los alumnos mejoran su capacidad de aprendizaje adquiriendo correctos hábitos de estudio.

© Copyright Centro de Estudios MJ - Google+ -Email - Desarrollo Diseño Web Cadiz