Clases particulares para alumnos de Bachillerato


En el Centro de Estudios MJ impartimos clases particulares para alumnos de Bachillerato.

Es posible que el cambio de Secundaria a Bachillerato se haga cuesta arriba. Tengamos en cuenta que del Bachillerato dependerá un 60% de la nota final de Selectividad. Nuestras clases particulares en Cádiz tienen un claro objetivo: que nuestros alumnos obtengan resultados positivos y alcancen sus expectativas.

El Centro de Estudios MJ cuenta para nuestras clases particulares con profesores con formación universitaria con vocación y una amplia experiencia de 20 años con excelentes resultados.

Ofrecemos clases particulares en nuestro centro y clases a domicilio en Cádiz.

Bachillerato

Tiene como finalidad proporcionar a los alumn@s formación, madurez intelectual y humana, conocimientos y habilidades que les permitan desarrollar funciones sociales e incorporarse a la vida activa con responsabilidad y competencia. Asimismo, capacitará a los alumnos para acceder a la educación superior.

Es una etapa muy importante para el futuro de los estudiantes ya que en ella decidirán el camino de acceso a la educación superior que determinará su futuro.

¿Qué necesita un alumno de Bachillerato?

Conseguir un rendimiento académico óptimo ya que el nivel obtenido durante este periodo determinará el acceso a la titulación y universidad deseada.

Recuperación de clases perdidas y refuerzo en áreas que presenten mayores dificultades y no hayan sido bien asimiladas por el alumno.

Ayuda y apoyo para la preparación de los exámenes durante el curso y para el acceso a la selectividad.

© Copyright Centro de Estudios MJ - Google+ -Email - Desarrollo Diseño Web Cadiz